miércoles, 22 de agosto de 2007


La pasada noche, nuestro espía se encontraba tranquilamente cenando en la terraza de un conocido pub en Lerma cuando pudo oir una conversación entre importantes personajes del panorama futbolístico burgalés en la que se mencionaba la posibilidad de que el año que viene se inscriba en la LIga Provincial de Futbol-Sala un equipo de Miranda de Ebro.

Al parecer, el equipo estaría formado por una selección de los mejores jugadores de la capital mirandesa. La polemica salpica a este nuevo equipo ya que la intención del club mirandés es jugar sus partidos los Sábados por la tarde, algo que se aleja de los habituales horarios de la Liga Pronvincial en la que se juega siempre de Lunes a Viernes.

Si realmente se jugasen los partidos los Sábados, los equipos de categorías superiores con jugadores en los equipos filiales que siputan la Liga Provincial tendrían grandes problemas para poder contar con ellos los Sábados, aunque se entiende que, al ser el equipo mirandés, nuevo en la categoría debería amoldarse a las normas establecidas en el Campeonato desde hace años.

También comenta el espia que el año pasado, el equipo de la UBU también solicito jugar sus partidos en Sábado y su solicitud fue desestimada.

Credibilidad del rumor: 90%

No hay comentarios:

Publicar un comentario