viernes, 25 de abril de 2008

Este sábado doble enfrentamiento con el Cuéllar

Cuéllar, doble rival este sábado.


La casualidad ha hecho que este sábado tanto el equipo de juveniles, como el senior tengan doble enfrentamiento contra el Cuéllar, ya que mientras los chicos de Javi Vicente reciben en el Carlos Serna a los segovianos, en el último partido de liga y con las posiciones de ambos equipos ya definidas, los mayores jugarán en el Pabellón de Santa Clara, con la intención de sumar puntos para mantener la posición en la tabla, aunque los locales están haciendo un final de liga espectacular. En ambos casos el partido se disputará a partir de las 18,30 horas.




En Primera B está convocada toda la plantilla a partir de las 11,30 horas, porque el grupo tiene previsto pasar el día juntos, desarrollando alguna actividad que en breve os informaremos y parando a comer en Boceguillas, ya que es el último desplazamiento "largo" que les queda, a falta únicamente del de Briviesca.




Por cierto que los juveniles disfrutaron también el sábado pasado de una jornada juntos en León, aprovechando para visitar el Museo de Arte Contemporáneo donde pasaron muy buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario