viernes, 6 de junio de 2008

Fase de ascenso a Primera B: Partido vital para la Asociación Mirandesa

Este sábado a las 17,30 horas en el municipal de Bembibre se juega el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Ascenso a Primera Nacional B, entre el Atlético Bembibre y el Ciudad de Miranda, partido que se presenta vital a estas alturas, por el triple empate que ofrece la clasificación, con victoria local en cada uno de los tres partidos y también por el discurrir del otro grupo, con dos equipos ya con cuatro puntos (recordemos que ascienden los dos primeros de cada grupo y el mejor segundo). Sería importante para los burgaleses arañar algún punto para poder conseguir el ascenso la siguiente semana en su feudo.

1 comentario:

  1. No pudo ser , se volvio a repetir el resultado de Miranda pero al contrario. At. Bembibre 7- Ciudad de Miranda 4.
    UN equipo que salto a la cancha nervioso y sobre todo con faltas de ideas.
    Se perdio el primer tiempo por 2-0 y afortunadamente en el segundo tiempo las cosas cambiaron, ya que se empezo a jugar como el equipo sabe presionando y metiendo al contrario en su campo cerrando muy bien los contragolpes , pero a estas alturas del partido arriesgando mucho.
    Bueno se puede dar un triple empate que si el Ciudad de Miranda gana de mas de dos goles al Carabias Molina de Peñaranda de Bracamonte, la proxima semana en Miranda y despues ellos ganan en su campo al At. Bembibre, se producira un triple empate que por gol average beneficiaria al Ciudad de Miranda.

    Esperemos el milagro y hagamos bien nuestros deberes en Miranda , ganando al Carabias Molina por mas de dos goles.
    Saludos a todos los Futbolsalitas.

    MANU

    ResponderEliminar