jueves, 28 de agosto de 2008

Iniciados los entrenamientos

Como ya os habíamos anunciado tres de nuestros equipos han comenzado los entrenamientos esta semana: el lunes arrancaron en primer lugar los juveniles, con una asistencia muy numerosa, aunque alguno de los jugadores acabará jugando en el equipo de provincial o incluso deberá ser finalmente descartado por el buen nivel general. Los juveniles están alternando entrenamientos físicos, con otros con balón en el Colegio del Círculo.


Los siguientes en entrar en acción fueron los del primer equipo, en este caso todavía con alguna ausencia, que están llevando a cabo entrenamientos físicos en el Parral (para regusto de los mosquitos de la zona que se están poniendo las botas) y también entrenan en la pista de san amaro, donde coinciden con el Burgos casi a diario.


Por último, los más jovencitos, los cadetes empezaron el martes, en este caso por La Quinta y Fuentes Blancas y aunque ahora andan metidos en exámenes y vacaciones, con algunos problemas para entrenar, pronto estarán a tope de la mano de sus entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario