sábado, 16 de mayo de 2009

Apasionante encuentro final (9-9)

En el partido final disputado este jueves entre los partidarios del Madrid y los del resto de equipos se registró un emocionante empate a nueve (con una sospechosa prolongación del tiempo cuando el resultado favorecía a los merengues) y hubo de dilucidarse el resultado en una extensa tanda de penaltis, que por los saltos finales debieron ganar los de la selección mundial, aunque el colegiado del partido, el ilustradísimo (con todos los libros que se lee en los viajes) señor Puente Mínguez, del colegio cayuelano (me la coges con ...), no facilitó el acta final a la prensa.

Equipo que presentó la selección mundial. Más tarde se incorporó Ramón.



Los merengones al completo. Se les veía un poco verdes.



Posteriormente ambos equipos se reunieron ante una puerta (que utilizamos como mesa) y el Capi Mario sirvió un tentempié de agárrate y no te menees, para celebrar el segundo puesto. Gracias Capi.

El colegiado del encuentro con ambos capitanes, Poli Robben e Ismailovic.

Os ponemos algunas fotos de los equipos contendientes y colgaremos más, incluso algún vídeo, aunque la dirección deportiva de RTVE está decidiendo si censura el contenido, ya que en algún lanzamiento de penalti se vieron/oyeron más pitos de los debidos.

Un momento del partido en el que se aprecia la agresiva defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario