jueves, 4 de junio de 2009


Según ha podido averiguar nuestro espía, aunque oficialmente no hay nada confirmado, el Juventud del Círculo podría estar ya en la Primera Nacional A del fútbol sala español.

Al parecer según las Normas Reguladoras de las competiciones de fútbol sala de la federación española de fútbol, en caso de que el Grupo 3º de Primera A tuviese menos de 16 equipos, correspondería el ascenso al mejor segundo de los grupos 3º, 4º ó 9º de Primera B, lugar que ocupa nuestro equipo.

Para ello se tendría que dar esa condición de tener menos de 16 equipos y si tenemos en cuenta que este año tenía 17 y ha habido tres descensos a primera B, quedarían 14, si restamos al Escorial ascendido a Plata, serían 13 los equipos del grupo.

En cuanto a los ascensos, subirían los primeros de los grupos 3ª y 4º (equipos de Madrid), pero al ascender el Atco. Benavente al Grupo 1º de nacional A (grupo gallego del que procedía), quedarían 15 equipos en el Grupo 3º de nacional A y ascendería el Juventud del Círculo sin necesidad de esperar a las posibles reestructuraciones.
No obstante, estad atentos porque puede haber más movimientos en los próximos días.


Credibilidad del rumor: 80 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario