miércoles, 19 de agosto de 2009

CARNET DE SIMPATIZANTE


Una de las novedades para la temporada que arranca es que aunque en principio el acceso a los partidos va a ser gratuito (con excepción del día de ayuda al Club), se va a poner en marcha un carnet de simpatizante por un módico precio (15 euros), para todos aquellos que quieran respaldar al equipo en esta nueva aventura.



Dicho carnet además de lo que por si mismo ya significa, conllevará una serie de privilegios, como por ejemplo el acceso gratuito a todos los partidos (incluido el día de ayuda al Club), la reserva de asientos en las zonas centrales de la grada, el envío de la Revista Grada Verde en formato digital antes de los partidos, la posibilidad de viajar con el equipo en sus desplazamientos y la participación en diferentes sorteos que se irán haciendo a lo largo de la temporada, además de otros descuentos que oportunamente iremos anunciando.



No os quedéis fuera y haceros simpatizantes cuanto antes. Podéis recoger vuestra solicitud en el Bar Imperial o en la sede del Club a partir de septiembre (C/Concepción, 21, horario de tarde) o contactar en la dirección de correo juventudcirculofs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario