domingo, 20 de septiembre de 2009

Ajustada derrota 5-4

El primer partido de nuestro equipo se saldó con una derrota por la mínima frente al Sport Sala Villaverde con un resultado final de 5-4.
Salieron los madrileños más asentados en la pista, adelantándose pronto en el marcador, pero los nuestros iban a empatar al rematar Nano un córner sacado por Poli, pasando a la historia de nuestro Club al lograr el primer gol en Nacional A. Sin embargo los madrileños nos devolvieron rápidamente el golpe, recuperando la ventaja en el marcador con la que se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, tuvimos la primera clara ocasión para empatar, pero el balón fue sacado bajo los palos por un defensor, enviándolo a córner y a la salida del mismo una rápida contra local acababa en el 3-1. Poco después Ramón estrellaba un balón en el palo y seguidamente un nuevo contraataque local suponía el 4-1 que parecía definitivo.
Pero los nuestros lejos de entregarse fueron a por el partido y así Nano empalmaba un saque de Mitxel anotando un golazo que suponía el 4-2 y poco después Ercilla resolvía de forma magistral un mano a mano con el portero, poniendo el 4-3. En esos momentos el partido ya era nuestro y aunque ellos conseguían anotar un gol más, rápidamente Ramón reducía distancias y devolvía la emoción.
Hasta el final dominio absoluto visitante con al menos tres clarísimas ocasiones que no quisieron entrar, especialmente la última a falta de 2 segundos, cuando Poli remató una falta sacada por Sergio que rebotó en las dos piernas de un defensor bajo palos y salió fuera.
Ahora toca centrarse ya en el partido del sábado frente al Arganda, en el que el Carlos Serna debe convertirse en una olla a presión para poder obtener un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario