domingo, 14 de febrero de 2010

Silver 2 - Juventud 7

¡Por fin rompimos la racha! Era el día que no podíamos perder y el equipo respondió al completo.
Bien concentrados en defensa desde el principio, cometiendo pocos errores y confiados en que irían llegando nuestras oportunidades y que Carranza desbarataría las de los rivales. Y así fue. Con dos buenas jugadas de Alvar y Fer que permitieron anotar a Ercilla y Sergio en la primera mitad yéndonos 0-2 al descanso.
En la segunda mitad seguimos con la misma tónica defensiva, espoleados por Ramón, hasta que un cañonazo local supuso el 1-2, pero el más listo de la clase, Nano, no les dió tiempo a celebrarlo y aprovechó un balón suelto en 10 metros para anotar el tercero. Entonces Marco empezó a incordiar a la defensa rival y llegó una falta que transformó Sergio al ejecutar perfectamente la estrategia (la barrera se abrió y la metió por medio).
El Silver anotaba su segundo gol, pero los nuestros seguían a lo suyo, con debut de Mario incluido y entre Poli, Ercilla y Nano volvieron locos a la defensa local anotando un gol más el primero y dos el segundo. Y no nos olvidamos de José y Mitxel que vivieron el partido intensamente, a pesar de la vigilancia a que les sometió el crono ni de Javi que animaba incesantemente desde la grada.
No nos queremos olvidar de destacar la deportividad del jugador nº 15 local, que interrumpió un ataque en clara superioridad, en cuanto se dio cuenta de que Sergio había caido lesionado. Estos detalles no se ven mucho en esta categoría y desde luego que merecen ser destacados.
Y ahora nos toca el Colmenarejo el sábado, que lleva 1o puntos sumados de los 12 últimos, tras la llegada de algunas incorporaciones de jugadores y técnicos y es uno de los equipos más en forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario