viernes, 14 de mayo de 2010

ENHORABUENA

Poder entrenar la última semana con los 15 jugadores de la plantilla disponibles y con las ganas que lo habéis hecho es desde luego un motivo para felicitaros. Es el primer paso para ganar el partido de mañana, porque os aseguro que pocos o quizá ninguno de los 16 equipos de la competición lo habrán podido hacer.

Seguro que os extrañaría que no diera lista de convocados. Lo estáis todos, todos lo merecéis. Tendrán que cambiarse doce, pero los quince estaréis en el partido.

Ha sido una temporada muy dura, pero hemos sabido sobreponernos a los malos momentos y llegamos con todas las opciones a la jornada final y encima en nuestra pista, esa que os habéis pateado tres/cuatro días a la semana desde hace muchos meses y de la que conocéis hasta el último doblez.

Mañana tenemos un partidazo de esos que gusta jugar a todos y todos lo vamos a jugar, ya no sólo los jugadores, sino también nuestra afición que va a llenar el Carlos Serna como en las mejores ocasiones.

Por eso y por los buenos momentos vividos esta temporada (que son los únicos con los que me quedo) lo repito, ¡ENHORABUENA!



PD: Espero que no haya sido por el espectacular pincho que se marcaron el mister, Sergio y Ramón, del que os ponemos esta imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario