viernes, 13 de enero de 2012

¡Vuelve la liga!

¡Por fin! Tras un parón de casi un mes que veremos como afecta a los diferentes equipos, este fin de semana regresa la competición. Pero no será en nuestro polideportivo porque los tres equipos de la sección juegan a domicilio.

- El primero en ponerse en marcha será el conjunto de Tercera División que se desplaza a Ciudad Rodrigo para enfrentarse el sábado a partir de las 17,00 horas al Tres Columnas que aunque figura en puestos de descenso, en los últimos partidos se ha hecho fuerte en su pista y ha puntuado contra equipos difíciles empatando con Vegazana y venciendo al Zarzuela. Partido trampa, en el que no cabe la más mínima relajación, a pesar de las bajas.

- Media hora más tarde (17,30 horas) y no muy lejos de allí, el equipo de Liga Regional Cadete se enfrenta al Santa María B, que en realidad es el primer equipo. Un rival que en la primera vuelta fue muy superior a los nuestros y que será complicado batir, más aun con la lesión de Ricardo en el entrenamiento del martes, aunque Guillermo se ha vuelto a incorporar.

- Y el domingo a las 12,00 horas en el Angel Nieto será el turno de los juveniles. Frente a un rival que realiza mejor juego del que acredita su clasificación y en una superficie hóstil para los nuestros, pero si el Juventud quiere prolongar su racha de victorias, tendrá que estar a tope contra el Zamora, al que damos las gracias por haber retrasado finalmente dos horas el comienzo del partido y evitarnos un madrugón de órdago. Juan y Diego por lesión y Jesús por enfermedad, son las bajas.

¡Suerte a los tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario