lunes, 27 de agosto de 2012

CONVOCATORIA CURSOS FEDERATIVOS ENTRENADOR

Está abierto el plazo para realizar los cursos de Nivel 0, 1 y 2 de fútbol y fútbol sala en la Federación de Castilla y León de Fútbol.
 
En lo que a nosotros respecta, tenemos interés en que se lleve a cabo en BURGOS el de NIVEL 1 de fútbol sala, que estuvimos a punto de realizar el año pasado, pero que a última hora se suspendió por la incompatibilidad de horarios. En la Escuela de Entrenadores se comprometieron a darnos todas las facilidades para que se realizase este año, adaptándose a nuestros horarios.
 
Ya hay varios interesados que han preguntado por el curso, por eso necesitamos que todos los que tengáis interés contactéis con nosotros en juventudcirculofs@gmail.com . Se trata de que vayamos todos juntos, para que no se dispersen posibles participantes. Da igual que seáis de Burgos o de otras provincias, se podría organizar la parte común con el fútbol en vuestra localidad y luego hacer el resto juntos.
 
Os ponemos el enlace a la Web de la Federación, para que leáis las bases y la documentación necesaria. CURSOS ENTRENADOR FCYLF
 
Sólo hay de plazo hasta el 15 de septiembre, así que hay que decidirse rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario