lunes, 8 de octubre de 2012

Derrota en Cistierna

Cistierna FS: 3
Juventud del Círculo: 2

Goles:
0-1 Min. 16 – Ercilla
1-1 Min. 22 – Jesús
2-1 Min. 30 – Jesús
3-1 Min. 34 – Julio
3-2 Min. 38 – Ercilla
2012-10-06 18.02.40.jpg
Primer partido de liga con unos buenos minutos iniciales del Juventud bien plantado en la pista, que dispuso de varias ocasiones de gol resueltas con acierto por el portero local Gómez. Los locales se fueron estirando a medida que transcurría la primera mitad y comenzaron a poner a prueba a Iván que respondía con muy buenas intervenciones. En el último tercio de este periodo ambos equipos entraron en el bonus de faltas e iba a ser el Juventud el que sacará partido, anotando Ercilla el 0-1 tras lanzar un doble penalti con muchísima precisión, que tras golpear en el palo acababa en la red de la portería local.
 
 Tras el descanso, cuando apenas se habían situado ambos equipos sobre la pista, Jesús lograba el empate para los leoneses y el gol pareció dar alas a los locales, que incrementaron su presión y se hicieron con el control del juego, aunque los burgaleses también disponían de ocasiones, como un remate de Dani Burgos al palo, justo antes de que Jesús en una jugada con varios rebotes anotase el 2-1 para el Cistierna. Este gol obligó a los visitantes a incrementar los riesgos sin fruto y Julio iba a realizar una buena jugada superando a varios jugadores y batiendo a Iván para el 3-1. A partir de ese momento el equipo burgalés puso en pista el portero-jugador y recortó distancias por medio de Ercilla e incluso dispuso de varias ocasiones para empatar, la última con un zapatazo de Villa sobre la bocina que se encontró con un defensor bajo palos (o igual con sus brazos).

2012-10-06 18.03.35.jpg
Ercilla (izquierda) anotó los dos goles.

En resumen, buen partido entre dos equipos que demostraron que pueden ser aspirantes a acabar en los puestos altos de la clasificación a final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario