domingo, 27 de enero de 2013

Empate con sabor a triunfo

Juventud 3 - Cistierna 3

Un punto es un punto, pero cuando mediada la segunda parte estás con un jugador menos por expulsión y con un 1-3 en contra, está claro que el empate final sabe a gloria. Supone seguir sumando y si mantenemos la actitud en los partidos que vienen, podremos seguir progresando.


El partido fue muy emocionante, con actos en los prolegómenos, homenajeando a los campeones del Memorial Luis Pérez Arribas (La Merced y Pintor Luis Sáez), en el descanso, con el partido disputado por las jugadoras del Pintor Luis Sáez y con el sorteo final de material deportivo, obsequio del patrocinador del partido, TÁNDEM GESTIÓN Y DEPORTE, y como no del jamón, que se llevó un espectador, del que no conocemos el nombre. Y destacar también que el polideportivo registró una muy buena entrada, con un público animoso e incluso volvió la decoración de las grandes ocasiones, gracias a Chuchi y Santi.


Previamente jugaron los juveniles, que no tuvieron su día de cara a puerta y acabaron perdiendo 0-2 con el Valladolid FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario