lunes, 24 de febrero de 2014

Doble victoria

Jornada redonda la del pasado sábado para nuestros dos equipos, con victoria tanto en juveniles, 4-2 ante el Zamora FS, como en Tercera Nacional, 7-1 ante el Laguna.

El primer partido fue el de los juveniles y resultó muy intenso, con idas y venidas constantes, aunque con mayor dominio y ocasiones de los nuestros que poco a poco fueron abriendo diferencias en el marcador y no llegaron a ver comprometida la victoria, una vez que se pusieron por delante.

Y después llegaron los del primer equipo, que salieron muy concentrados en no cometer errores y sabiendo que el partido iría cocinándose poco a poco y tuvieron su momento de inspiración en los minutos finales del primer tiempo, en los que llegaron a ponerse 4-0 arriba. La segunda mitad fue más tranquila, sabiendo conservar la ventaja adquirida y ampliándola hasta el resultado definitivo en los momentos finales. La nota negativa la lesión en el hombro de uno de los jugadores visitantes, al que deseamos una pronta recuperación.

Nos hizo algunas fotos del partido Jarcha, a las que podéis acceder a través del facebook de Burgosdeporte pinchando en la imagen.

 Un momento del partido del 1er equipo (Foto Jarcha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario