domingo, 11 de mayo de 2014

Tablas en un partido entretenido (3-3)

Juventud 3 - Confiterías Gil 3

Finalizó la Liga con un empate en un vibrante partido, con los dos equipos entregándose al máximo. Por un lado los visitantes apurando sus opciones de alcanzar el título y por otro los locales queriendo acabar el curso con una victoria de prestigio. 

Chicho adelantó a los locales, en una buena primera mitad en la que con más acierto en la definición habría habido más goles, pero los salmantinos le dieron la vuelta justo al final con un gol desde los 10 metros y otro poco después, llegando 1-2 al descanso.

La segunda mitad fue igual de intensa, por lo que había en juego, los locales empataban a la salida de un córner ejecutado magistralmente, aunque los charros volvían a ponerse por delante y el partido entraba en la fase final igualado. El Juventud ponía el portero jugador en pista y Chicho lograba el empate, cuando los visitantes recibían el mazazo de que el Cistierna había ganado. Tuvo incluso una oportunidad de hacer un triplete Chicho con un lanzamiento de 10 metros a falta de pocos segundos pero lo saco el portero visitante.

Y luego de cena de fin de temporada con buen ambiente y algún anuncio de despedida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario