martes, 9 de septiembre de 2014

Entrevista al Mister

Con la pretemporada en sus primeras semanas y aprovechando que el equipo está centrado en las sesiones fisicas hemos aprovechado para hablar con Raúl Zamora que una temporada más estará al frente del banquillo verdiblanco:

¿Cómo se presenta la nueva temporada, Mister?
-Habitualmente la pretemporada suele ser de los mejores momentos, todos llegamos con nuevas ilusiones y las pilas cargadas y esta no está siendo una excepción.

¿Hay muchas novedades en el equipo?
-Partimos de la base de las últimas temporadas, con la baja de Goyo al que estamos muy agradecidos por las 2 campañas que ha estado en el equipo y se han incorporado dos antiguos jugadores que han regresado a Burgos, Marco y Santi, junto con varios de los jugadores que han acabado su etapa juvenil y Adri un portero procedente del fútbol.

¿Está por tanto la plantilla cerrada?
-De hecho estamos entrenando con 17-18 jugadores y tendremos que hacer algún descarte para quedarnos con las 15 fichas permitidas.

¿Y la actitud de los jugadores en los entrenamientos?
-Relacionado con mi primera respuesta, estoy gratamente sorprendido por la actitud y el estado de forma de algunos jugadores. En el apartado negativo, también me sorprende que varios jugadores están faltando a muchas sesiones, lo que dificulta el trabajo colectivo, quizá no sean conscientes de que sobran dos/tres jugadores. Y también lamento que algunos no puedan trabajar a tope por estar lesionados.

¿Objetivos para esta campaña?
Creo que el equipo ha madurado en los últimos años y está listo para dar un golpe en la mesa. Nos falla no poder entrenar en pista todo lo que quisiéramos, pero mi apuesta ya está lanzada a los jugadores.

Hablando de apuestas, se ha comentado mucho su participación en la campaña de la investigación del ELA, ¿cómo surgió y qué tal la ducha helada?
-Surgió la oportunidad de poder contribuir a una buena causa y encantado, aunque el agua estaba muy, muy fría, por obra y gracia de alguno que ha sido posteriormente nominado y no veo que de el paso.

Muchas gracias y mucha suerte para la temporada, Mister.
-Gracias a vosotros y vuestra disposición. Este año toca.

Por si alguno no habéis visto el remojón que le da Santi al Mister os subimos el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario