lunes, 28 de diciembre de 2015

Extraño suceso en el Pabellón

A última hora de esta tarde hemos tenido conocimiento de un extraño suceso en el Polideportivo Círculo: Al filo de las 19:06 (como la cerveza) un comando formado por varios encapuchados ha asaltado nuestro pabellón y tras reducir al vigilante sedándolo con algún éter o efluvio alcohólico similar, han accedido a la zona de vestuarios provocando cuantiosos daños materiales pendientes de tasación.






Posteriormente también la han tomado con la pista de juego, en la cual también han causado daños y poco después han abandonado el polideportivo.

Personada la Policía Judicial en el lugar del suceso y tras descartar que pudiera tratarse de un atentado yihadista de la franquicia burgalesa de Boko Haram, han comentado la posibilidad de que se trate de un juego de rol, porque al lado del vigilante han dejado una plancha de vapor y al parecer este objeto debe tratarse de su "firma" particular.



Esperemos que pasado este 28 de diciembre no se confirme la aparición de algún comando que pueda ser conocido como "el cuarteto de la Rowenta" y que nos permita seguir viviendo "inocentemente" en la zona.

Una vez que la Policía ha reconocido el lugar, alguno de los colaboradores del equipo se ha puesto manos a la obra para dejar disponible el vestuario cuanto antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario