domingo, 6 de marzo de 2016

Alhambra de Guijuelo 1 - Juventud 3

Gran victoria en una difícil cancha  @CDJuventudFS

Como esperábamos no fue fácil la victoria en Guijuelo, pero finalmente pudimos hacernos con los tres puntos y alcanzar ya los 50 cuando resta tan solo un cuarto de campeonato.

Entramos bien en el partido, disponiendo de varias ocasiones en los primeros minutos, pero el meta local estuvo muy inspirado desbaratando todas y tuvimos que esperar hasta el último minuto de la primera parte para que Myguel nos pusiera por delante en el marcador.

En la segunda los locales apretaron más y nosotros intentamos tratar de ampliar la ventaja y aunque tuvimos más ocasiones, no fue hasta el minuto 35 al hacer Samuel el 0-2, cuando empezamos a atisbar la victoria. Los locales ponían entonces toda la carne en el asador y Cristian conseguía anotar el 1-2 que devolvía la emoción al partido. Pero Samuel, no sin fortuna ya que el balón tocó en un contrario, subía poco después el 1-3 y conseguía amarrar los tres puntos que nos permiten consolidar la primera plaza.

 Celebrando uno de los goles de Samuel
Foto: Salamancartvaldía

Pinchando en la imagen o AQUÍ podéis acceder a una completa galería de imágenes de Salamanca RTV al día y a la crónica del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario