El partido estuvo marcado por el buen comienzo del Juventud que se adelantó pronto por mediación de Moro, lo que encarrilaba bien el partido. Y se ponía aún mejor cuando, antes de que acabase la primera parte, Mario ponía el 2-0 en el marcador.
Esto obligó a MFS a salir a por todas en la segunda parte para intentar recortar distancias, pero entre la gran defensa del Juventud, la falta de acierto de los delanteros conejeros y la buena actuación del portero Fernando se evitó que se moviera el marcador. También el portero del MFS realizó unas grandísmas paradas en sendas contras que ejecutó el Juventud y que podrían haber finiquitado el partido.
En el tramo final, el MFS intentó incluso jugar con portero jugador pero resultó inutil ya que el resultado no se movería de ese 2-0 que deja al Juventud clasificado para la siguiente fase y al MFS pendiente del último partido del grupo para confirmar también su pase.
Desde aquí, queremos desear mucha suerte en adelante al MFS y esperamos poder encontrarnosle en lo que sería una preciosa final.
El siguiente partido del Juventud será mañana Jueves a las 23 h frente a Retuerta, el equipo que fue capaz de empatar contra MFS en la primera Jornada del Campeonato. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario