Pero los salmantinos iban a reponerse comenzando a generar ocasiones de peligro, bien resueltas por la defensa y Carranza, hasta que a falta de cuatro minutos un disparo de media distancia rebotaba en varios jugadores y despistaba a Carranza colándose en la meta local.
Momento del empate a uno.
E incluso en esos últimos minutos los salmantinos iban a disponer de dos doblespenaltis muy rigurosos, pero no iban a conseguir acertar con la meta del inspirado Carran.
Primer doble que sale fuera.
Segundo doble despejado por Carran.
Pero en el inicio de la segunda parte todo iba a cambiar, con un segundo gol en una triangulación de lujo que iba a rematar Sergio y el tercero de Poli a renglón seguido sabiendo encontrar el momento del tiro para batir a Iván.
Celebración de uno de los goles.
Y casi sin tiempo de recuperarse el Moro iba a anotar el cuatro a uno que dejaba muy tocados a los del Hornazo, que iban a quedar definitivamente noqueados con el 5-1 anotado en superioridad numérica por la expulsión de Adri al derribar a Marco cuando se escapaba a puerta.
Cuarto gol anotado por el Moro
Momento de la expulsión de Adrián.
En los últimos 8 minutos ya no se movió el marcador.
El público pobló las gradas del Serna llenándolo de colorido
¡Gracias Afición!, ahora la grada es verde y blanca. El sábado que viene a repetir contra el líder, el Atco. Benavente, a la misma hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario