4-2 ha ganado el Burgos esta tarde en un Carlos Serna con una muy buena entrada, en la que ha sido la despedida de esa pista en cuanto a competición se refiere por parte del Juventud. Nos hemos puesto por delante merced a un gol de Ercilla al transformar un penalti cometido sobre Marco. El Burgos se ha hecho entonces dueño del balón y antes del descanso ha llegado el empate.
En la segunda parte, a juicio del que esto escribe, la clave ha sido el segundo gol conseguido por Moro al aprovechar una rápida contra tras un córner a nuestro favor que ha podido ser gol y cuando más estábamos llegando. Pero entonces ha llegado el rato malo de todos los días y Diego (con algo de fortuna) ha puesto el 3-1 y su hermano Rodri ha culminado otra contra bien ejecutada poniendo mucha ventaja en el marcador.
Al final, otro gol de Ercilla con portero-jugador y 4-2 para los albinegros, quedando para la anécdota el gol fantasma logrado por Rodri en la primera mitad en una falta directa. Nos sigue costando anotar goles y eso nos está pasando factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario