Esta tarde los dos partidos han acabado con el mismo resultado: victoria local por 6-3.
Primero han ganado los juveniles frente a un rival que ha merecido mejor suerte, pero que no ha acertado con la portería, mientras que los nuestros cada vez que llegaban marcaban.
Lo peor el rifirrafe de la segunda parte que ha acabado con un jugador de cada equipo expulsado y ha podido ser alguno más. Mala imagen que esperemos que no vuelva a ocurrir pues dista mucho de lo que esperamos de los jugadores. El Club tomará medidas para evitar que vuelva a ocurrir.
Y después ha llegado el plato fuerte con el derbi burgalés que se ha quedado en casa, con un Briviesca que se ha presentado muy justito de efectivos y que aunque se ha adelantado en el marcador, no ha podido resistir el mayor ritmo de los nuestros, que han dado la vuelta al marcador con tres goles antes del descanso y otros dos al poco de comenzar la segunda parte que han dejado sentenciado el partido con muchos minutos por jugarse.
Lo mejor por tanto, los seis puntos de ambos equipos que vienen bien ya que llegan difíciles compromisos en las próximas semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario