Ha transcurrido ya más de un cuarto de la competición y aprovechando que esta semana toca descansar, es buen momento para hacer balance de la situación del primer equipo.
A fecha de hoy el equipo está segundo en la tabla, a 3 puntos del Cabezón:
Está claro que se han superado las dudas que sembró la temporada pasada en una categoría tan exigente y que el tiempo ha dado la razón a quienes consideraron que era bueno competir en Primera A , a pesar de la reestructuración, porque el nivel competitivo del conjunto ha subido notablemente. Los jugadores han crecido deportivamente y el Equipo ha dado un salto en calidad, respecto a etapas anteriores.
Los buenos resultados, con 7 victorias en 9 partidos, se han basado en la fortaleza como local (se han ganado los 4 partidos) y progresivamente el equipo se ha afianzado también fuera de casa, a medida que han ido llegando las victorias.
Los cambios en el equipo han resultado positivos, tanto a nivel técnico, como de plantilla, destacando entre las incorporaciones de jugadores el buen papel de Matheus y también de Dani y, visto desde fuera, el fichaje estrella ha sido el de Marco, que creemos que gracias al trabajo de Javi, ha vuelto a ser el que era, sin desmerecer al resto de veteranos, que han sabido aportar su experiencia.
Ahora hay que tratar de consolidar los avances y apretar en lo que queda por delante, porque aunque es pronto, en la situación actual no hay que descartar nada. ¡A seguir así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario