domingo, 18 de mayo de 2008

1er Cumpleaños del Blog

Hoy 18 de mayo se cumple un año desde que comenzaramos este proyecto que surgió con vocación integradora y de afianzamiento del sentimiento de Equipo para la fase de ascenso del año pasado, pero que ha superado con mucho los objetivos inicialmente planteados, convirtiéndose en un cuaderno de bitácora visitado en más de 60.000 ocasiones por personas de todo el mundo y que ha supuesto un gran esfuerzo de sus contribuyentes para mantener informados a los seguidores, con cerca de 600 entradas en este año, en las que hemos hablado mucho de fútbol sala, bastante de música y también de algunos otros temas de actualidad, además de ofreceros material audiovisual del desarrollo de la temporada para que tengáis permanentemente presente el recuerdo de los buenos momentos (los malos se olvidan) vividos.
Esperemos celebrar muchos otros cumpleaños, ya que hay muchos proyectos pendientes en el Club que poco a poco deben ir realizándose.
Por cierto, el concurso que planteamos en el Blog y que se ha seguido en el Foro que celebra su aniversario mañana, se refería al cumpleaños del Blog como bien acertó Néstor, que recibirá el próximo jueves su premio.


1 comentario:

  1. Muchas felicidades!!! Seguir actualizando el blog con las mismas ganas que lo habéis hecho durante esta temporada.

    PD. Raúl Zamora como hebéis dejado escapar al mejor reportero de Burgos (Jose,Briviesca)... El chico prometía y hemos apostado fuerte por él je je

    ResponderEliminar