lunes, 26 de mayo de 2008

¡¡ Feliz Cumpleaños Richi !!




Hoy es un gran día para todo el Juventud del Circulo ya que uno de los jugadores más queridos y entrañables cumple años. El bueno de Richi celebra hoy su cumpleaños..no diremos los años que cumple para que la Leyenda siga viva pero desde aquí queremos enviarle un grandisimo abrazo y expresarle todo el cariño que él ofrece habitualmente a todos sus compañeros.


Por si alguien aún no le conoce (cosa que nos extraña) Richi es uno de los jugadores más antiguos de la plantilla y con más carisma. sin duda es el alma en el vestuario y en cualquier celebración especialmente dando la bienvenida a los nuevos chavales con su "especial" forma de darles cariño.


Por su carácter, carisma, simpatia y sacrifio por el equipo se merece el reconocimiento de toda la primera plantilla y por ende de todo el club.


Para que veais la importancia de Richi en la estructura del club, os dejamos una foto de archivo que sólo 4 privilegiados conocían y en la que se puede ver a Richi cuando era el capitán de la primer plantilla de Futbol (antes de pasarse al Futbol-sala) y sobre todo y lo más alucinante de todo.....CON PELO !!! IM-PRESIONANTE !!.


1 comentario: