domingo, 28 de diciembre de 2008

Según ha podido saber nuestro espía en las últimas horas, el proyecto de integración-fusión de las Cajas de ahorro de nuestra Comunidad, que se encuentra en un proceso avanzado, supondrá la desaparición del Juventud del Círculo, en todas sus secciones (fútbol sala, fútbol, baloncesto y ajedrez), con lo que se pondrá fin a un equipo que este año alcanzó los 80 años de historia.

Según los directivos de la que será la nueva entidad: "queremos un proyecto más fuerte también en lo deportivo, por lo que mantendremos un único equipo en la élite". En lo que respecta al fútbol sala, la base del equipo la conformarán los jugadores del Cajasegovia, siendo Miguel Rodrigo (en la imagen) el entrenador del nuevo conjunto representativo de la Comunidad Autónoma.



El equipo se llamará "Caja Castilla y León" y tendrá su sede en Valladolid, al igual que la entidad de ahorro resultante de la fusión, estando ya diseñados los colores del equipo, que serán blanquivioletas y la nueva bandera, que es esta según nos han adelantado en exclusiva:



Es una pena, pero el trabajo de estos años en la sección de fútbol sala se vendrá abajo e incluso el polideportivo no verá la luz (algo que ya intuíamos a la vista del ritmo de las obras).

También hemos podido saber que el cuerpo técnico al completo con Raúl Zamora a la cabeza, recalaría en el Burgos, al que no afecta esta fusión, y porque según hemos tenido conocimiento, Miguel Rodrigo tiene interés en contar con Taxio de colaborador.




Credibilidad del rumor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario