domingo, 11 de enero de 2009

Juventud 5 - Hornazo 1 - Afición 10

Cuando oyes hablar a los deportistas de élite de la importancia del público a veces piensas que están exagerando, pero tras lo vivido en la tarde del sábado en el Carlos Serna, no me cabe ya ninguna duda de que con un ambiente como el disfrutado hoy es imposible no ganar y si encima los jugadores se suman a la fiesta pues todo perfecto.


Partidazo el disputado entre dos equipos que no especulan y van a por la victoria desde el principio, con una primera parte con dominio inicial local que se vería refrendado con un primer gol de Rodrí Ercilla al aprovechar un despiste defensivo visitante y recibir una buena asistencia de Fer, encarando con tranquilidad a Iván.



Rodri se dispone a marcar el primer gol


Pero los salmantinos iban a reponerse comenzando a generar ocasiones de peligro, bien resueltas por la defensa y Carranza, hasta que a falta de cuatro minutos un disparo de media distancia rebotaba en varios jugadores y despistaba a Carranza colándose en la meta local.

Momento del empate a uno.

E incluso en esos últimos minutos los salmantinos iban a disponer de dos doblespenaltis muy rigurosos, pero no iban a conseguir acertar con la meta del inspirado Carran.



Primer doble que sale fuera.


Segundo doble despejado por Carran.

Pero en el inicio de la segunda parte todo iba a cambiar, con un segundo gol en una triangulación de lujo que iba a rematar Sergio y el tercero de Poli a renglón seguido sabiendo encontrar el momento del tiro para batir a Iván.

Celebración de uno de los goles.

Y casi sin tiempo de recuperarse el Moro iba a anotar el cuatro a uno que dejaba muy tocados a los del Hornazo, que iban a quedar definitivamente noqueados con el 5-1 anotado en superioridad numérica por la expulsión de Adri al derribar a Marco cuando se escapaba a puerta.

Cuarto gol anotado por el Moro

Momento de la expulsión de Adrián.


En los últimos 8 minutos ya no se movió el marcador.


El público pobló las gradas del Serna llenándolo de colorido

¡Gracias Afición!, ahora la grada es verde y blanca. El sábado que viene a repetir contra el líder, el Atco. Benavente, a la misma hora.

Fotos: Amalia Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario