miércoles, 18 de febrero de 2009

La bolita no quiso entrar

Derrota por 5-4 en el partido de Liga Provincial contra el CD San Pedro. No es por ser irrespetuoso pero las puertas de este equipo están bien cerradas con Víctor y quien quiera ganarse el cielo tendrá que sudarlo mucho, porque ayer hizo una auténtica exhibición con paradas increibles que fueron sin duda la clave de la victoria de su equipo.


Los nuestros estuvieron mucho tiempo por delante en el marcador y dispusieron de innumerables ocasiones, fruto de un muy buen juego ofensivo, pero algunos desajustes defensivos les costaron en principio el empate y en último término, y que me perdonen los árbitros que leen esto, un error de desconocimiento del juego, al señalar penalti a la salida de un córner tras un doble rebote en dos jugadores, golpeando el balón en la mano a uno de ellos que estaba de espaldas y sin cortar ninguna trayectoria, ya que el balón salía fuera, les costó la derrota, de manera total y absolutamente inmerecida.


Desde aquí animamos a todos los componentes del equipo a seguir en la misma línea porque por momentos se vió fútbol sala del bueno y eso es lo que se espera de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario