sábado, 4 de septiembre de 2010

Juventud 10 - San Pedro 3

El primer partido de pretemporada acabó con una clara victoria de los nuestros frente a un equipo, el CD San Pedro que sólo pudo acudir con 7 jugadores, lo que acabó resultando una losa en la segunda mitad.

1-0, Obra maestra de Marco



No obstante el partido ya quedó encarrilado en la primera parte al colocarse los nuestros 4-0 por delante, con goles de Marco, Rodri(2) y Fer. El CD San Pedro reaccionó logrando 2 goles, pero un nuevo tanto de Miguel justo antes del descanso nos permitió llegar al intermedio con una ventaja de tres goles (5-2).

2-0, Rodri a pase de Álvar

3-0, Rodri de tiro exterior


4-0, Fer finaliza un córner


5-2, Miguel tras pared con Rodri

En la segunda mitad el encuentro continuó con el dominio del balón por parte de los nuestros y los intentos de contraataque de los de Melgar que no llegaban a fructificar, por lo que paulatinamente fuímos logrando nuevos goles (otros dos de Rodri, Tito, Dani y Miguel) hasta llegar a los 10, anotando el portero Víctor un último gol tras detener un balón y salir a la contra soltando un punterazo que se envenenó sorprendiendo a Néstor.

6-2, Rodri aprovecha un gran pase de Chicho

Jugaron todos los convocados y se vieron detalles positivos, como las ganas de entrar en juego y algunas estrategias, aunque todavía queda mucho trabajo por delante para enfrentarnos a los equipos de categoría nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario