domingo, 12 de septiembre de 2010

Victoria en el 4º Torneo San Antolín




En la tarde del sábado nuestro equipo disputó el 4º Torneo San Antolín en el Pabellón Marta Domínguez de Palencia frente al conjunto del Sani 2000 de Primera B, en un emocionante partido que finalizó con empate a 3 en el tiempo reglamentado y que se resolvió en los penaltis, donde los nuestros vencieron 5-3.


Nuestro equipo salió a la pista algo despistado, quizá por la presencia de las cheerleaders palentinas y pronto encajó el primer gol, teniendo que remontar por medio de un gol de estrategia anotado por Fer, pero los locales seguían más metidos y anotaban un segundo gol en una buena contra, llegándose 2-1 al descanso.


En la segunda mitad los nuestros apretaron más y pronto lograron empatar, pasando a ser dominadores del partido, pero un despiste en un saque de banda local volvió a ponerles por delante y obligó a recurrir al portero-jugador que sirvió para que Tito anotase el definitivo empate a 3.


En los penaltis Platy, Fer, Jose, Dani y Rodri se mostraron certeros, mientras que Martín falló para los locales, lo que hizo innecesario el lanzamiento del último penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario