jueves, 11 de noviembre de 2010

Ninguneados

Prosigue la tomadura de pelo. Esta semana tampoco podremos entrenar en el pomposamente estrenado polideportivo (que ahora se dice del centro educativo, pero que realmente es del Círculo). El motivo una exhibición canina de la policía que se hizo en horario matinal. No tenemos nada en contra de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, pero no alcanzamos a comprender como se permite la entrada en la pista de juego de los canes y de vehículos a motor. Desde luego no es un polideportivo el recinto adecuado para este tipo de actuaciones y en cualquier caso podía haberse recurrido a uno municipal con suelo de cemento. ¡Pués no llevamos dos meses esperando la apertura sin poder entrenar! Y a las primeras de cambio ... toma ... neumáticos, aceite y otra semana fuera. Mala pinta tiene la cosa y menos si nadie decide tomar cartas en el asunto.

Las nuevas Munich Poli se deslizaron con sus negras suelas en el partido de ayer. Destacaron los cancerberos que se agarraron a la pista con mucho olfato. Los visitantes renunciaron al ataque y plantaron el autobús delante de su portería.

2 comentarios:

  1. Un articulo con un poco de demagogia creo. Porque para proteger el suelo se colocaron 20 rollos de 100 kilos cada rollo de goma y encima moqueta. los canes no creo que dañen el suelo. el coche puedo entenderlo pero todo con autorización de su responsable. Otro detalle es que si no lo sabíais las exhibiciones caninas son una disciplina deportiva.De todas formas otro "pequeño" detalle es que eso es muchísima publicidad para el polideportivo y para el centro y lo que derive, puesto que estuvieron medios de comunicacion nacionales y de castilla y leon (TVCYL, TVE,....).

    ResponderEliminar
  2. No Maikel, demagogia ninguna. Si llevases 5 años en general y dos en particular esperando el polideportivo y dos meses que te dicen que ya va a estar y no puedes acceder a él. No queremos publicidad, queremos poder usarlo. El artículo no va contra la exhibición, va contra quien lo autoriza en detrimento de quienes deberían estar usando la pista.Lo único que desconocía es lo de los rollos y en eso rectifico por lo que a los perros respecta y lo de disciplina deportiva pues admitimos pulpo como animal de compañía.

    ResponderEliminar