viernes, 5 de noviembre de 2010

Sábado 17 horas - Carlos Serna CD Juventud-Burgos CF



¡Llega el derbi! Este sábado a partir de las 17,00 horas y finalmente en el polideportivo Carlos Serna se disputa el partido más esperado del fútbol sala burgalés. El enfrentamiento entre los dos conjuntos de la capital que militan en Primera Nacional A.

En principio el Burgos parte como favorito, pero hay que recordar que el año pasado en una situación similar el triunfo recayó en las filas verdiblancas por 5 goles a 3.

No afrontan los locales el partido en su mejor momento, pendientes de lograr todavía su primera victoria en la competición, pero si por algo se caracterizan este tipo de partidos es porque las diferencias clasificatorias suelen quedar compensadas por otro tipo de factores.

El Juventud recupera para este partido al capitán Jose, ausente en el último mes y mantiene la duda del portero Carranza, que podría llegar a tiempo, siendo baja únicamente Álvar que no termina de recuperarse de su lesión en el empeine del pie derecho. El técnico convocará a todos los jugadores disponibles, dejando los descartes para los momentos previos al choque, ya que su deseo es que todo el equipo participe de lo que por encima de todo considera una fiesta para el fútbol sala burgalés, que por segundo año consecutivo podrá disfrutar de un partido de esta categoría.

Para este encuentro el acceso solamente será libre para los poseedores del carnet de simpatizante del Juventud y el público infantil, siendo el precio de la entrada de 5 euros, para todo aquel que no quiera perderse un partido que quien sabe si volverá a repetirse otra temporada por la reestructuración de la categoría. Los canteranos estad media hora antes para entrar gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario