viernes, 18 de marzo de 2011

Convocatoria para el derbi

Ya reflexionaba hace 15 días, sobre lo difícil que resultaba completar una convocatoria por la falta de voluntarios (en los dos últimos viajes hemos ido con solo diez) y algún avezado jugador me hacía ver lo que iba a ocurrir este fin de semana, para el "desplazamiento" al Talamillo: "overbooking".

Seguramente a los descartados les parecerá injusto y tendrán contundentes razones para pensar que me equivoco, pero en esta ocasión tengo un cosquilleo en el estómago que me hace presentir que esta es mi última "gran batalla" en esta etapa en el Club.

Por eso he decidido acudir a la misma con todos los lugartenientes que me han acompañado en estas cinco temporadas desde el inicio en la Liga Provincial y aunque en las últimas siete jornadas mi planteamiento será totalmente diferente, esta vez intentaré devolverles los malos tragos que les he hecho pasar en ocasiones como esta, en las que les he dejado fuera de la convocatoria o no he encontrado un minuto para hacerles participar. Ellos han aguantado estoicamente sin decir ni mu, así que esta vez es para vosotros. El resto de plazas para los que han venido a los últimos viajes.

CONVOCADOS: CARRANZA, NÉSTOR, ÁLVAR, JOSE, CÉSAR, MARCO, DANI, POVES, ERCILLA, FER, MIGUEL Y PLATY.





No hay comentarios:

Publicar un comentario