domingo, 6 de marzo de 2011

Rompiente 6 - Juventud 4

Una mala primera parte nos condena a la derrota

El despertador no nos sonó hasta el descanso

Un gol al poco de comenzar ya puso el partido muy cuesta arriba y la primera parte fue una pesadilla. Perdíamos balones en la elaboración que propiciaban ataques peligrosísimos y la falta de comunicación en defensa nos pasaba factura con un segundo gol. Además en ataque hacíamos la guerra individualmente. Y la caraja global permitía que nos anotaran un gol en el rechace de un penalti y otro casi sobre la bocina por un nuevo error en el pase. Tampoco habíamos aprovechado un doble para ponernos 3-1. En resumen, 4-0 al descanso y un complicado panorama por delante.

Seguimos sin ver el final del túnel

Un paseo por la playa de Ribadesella


Reconociendo la pista de cerca

Pero la segunda parte fue diferente al menos. Nada más empezar una buena combinación colectiva permitía a Marco anotar el primer gol y en una buena acción individual este mismo jugador hacia el segundo y entrábamos en el partido. Y seguíamos creando ocasiones hasta que llegó el minuto malo: un mal ajuste defensivo y una pérdida de balón en media pista por no ceder al portero, devolvían la ventaja de 4 goles para los locales y había que comenzar de nuevo.

No dio tiempo. Estuvimos mejor y mejoramos la imagen, Samuel anotó dos goles más (el último de doblepenalti) y tuvimos oportunidades (incluso desperdiciamos otro doble).


Samu rompió el mal fario con los dobles


En resumen, hay que salir a tope, estar acertados en el pase y ajustar la defensa (ya lo dice Flo).
PD: De ocho postes, nada de nada. Las paradas del portero no son postes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario