martes, 20 de septiembre de 2011

Siguente objetivo: LIGA PROVINCIAL

Con la satisfacción de haber comprobado la respuesta a la convocatoria del curso de entrenadores, el siguiente objetivo es conseguir que no desaparezca la Liga Provincial. Hemos hablado con la Delegación y ellos afirman haber peleado mucho por salvar la competición el año pasado, pero para este año lo ven imposible. Y eso que dan todo tipo de facilidades (una sustancial rebaja económica que hace competitiva la oferta). El problema es que ellos lo ven todo bajo el prisma del fútbol (no les culpamos pues es lógico) e intentan buscar los equipos de entre los de fútbol, lo cual es sólo un parche. Para nosotros la solución está en la gente del fútbol sala de toda la vida que son los que tradicionalmente han mantenido esta liga.

    Nos estamos refiriendo a esa gente que ha metido muchas horas y algo más en esto (Carlos Cámara, Josele, Javi Villanueva, Chino, Barquín y la UBU, los del Burgalés que no me acuerdo el nombre, Jandro, Vallejo, Jose Luis, los del Singapur, los veteranos del Promesas, las dos Cajas...) y también esos otros equipos que han probado algún año.

   Por ahora sólo Juventud y Briviesca (2) se animan a sacar equipo, pero vamos a intentar reflotar esta liga, porque afición desde luego hay (cada fin de semana hay campeonatos en los que juegan más de 100 equipos).

   Hablaremos con todo el mundo para intentar ponerla en marcha. Si alguien está interesado o puede aportar ideas que contacte con nosotros en juventudcirculofs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario