viernes, 9 de septiembre de 2011

URGENTE: CURSOS DE ENTRENADOR

Cuelgo esta entrada porque luego cuando hablo con algunos me comentáis que de haberlo sabido igual os había interesado. Especialmente para esos jugadores o ex-jugadores (Sergio, Diego, Ramón, Rodri, Justino, Roberto, Carlos, etc ...) que habéis practicado este deporte y sabéis que es muy necesario, pero también para todo aquel que le interese este deporte y que le guste entrenar, ya sea en escolares u otras categorías.

Hasta el día 15 está abierto el plazo para inscribirse en el curso federativo de Nivel 1 de entrenador de fútbol sala. Es poco el plazo que queda, pero si estáis interesados pasad por la federación o contactad con nosotros. Si conseguimos varios interesados (hay que hacer notar un claro interés en la Federación), podríamos lograr que se imparta el curso en Burgos

Es importante porque no se si se harán más convocatorias sólo con carácter federativo, ya que se están empezando a impartir los cursos en el Centro de Estudios de Valladolid y cuestan 300 euros más.

Personalmente, los que lo hemos hecho os animamos. Puede parecer en principio caro, pero a la larga compensa y siempre se puede conseguir una ayudita de los clubes u otros sitios. ¡No os lo penséis!

Os dejo el enlace a la convocatoria (parecen muchos requisitos, pero son subsanables y hay tiempo para ir consiguiendo todo, lo importante es inscribirse).: Cursos de entrenador FCYLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario