sábado, 28 de diciembre de 2013

Doblete del Pintor

Llevaba dos años rozándolo y a la tercera fue la vencida. El Pintor Luis Sáez ha ganado los dos campeonatos, masculino y femenino, imponiéndose en las finales al Diego Siloé, por un ajustado 2-1 y al IES Alfoz de Lara por 3-1. Enhorabuena para los campeones y también para todo el resto de participantes que han permitido que el trofeo se desarrollase con total normalidad. 



Han completado el podio La Merced en el caso de los chicos y María Mediadora en el de las chicas.

En cuanto a otros trofeos, Irene Nebreda ha sido la portera menos goleada y Alejandra Terán la máxima goleadora ambas del Pintor Luis Sáez y el trofeo a la deportividad ha sido para San Pedro y San Felices.

El portero menos goleado ha sido Alberto Lozano del Conde Diego Porcelos y Enrique Ruiz de La Merced el máximo goleador, llevándose el trofeo a la deportividad Diego Tajadura del Diego de Siloé.

Todos los trofeos fueron entregados por directivos del CD Juventud y por los hijos de Luis Pérez Arribas, recibiendo también su premio los representantes del Comité de Árbitros de la Delegación burgalesa de la Federación de Castilla y León, que han dirigido con acierto todos los encuentros.

Mención especial también para los voluntarios del CD Juventud del Círculo que han invertido su tiempo en sacar adelante una nueva edición del Torneo.

En el Blog del Torneo de Navidad, al que accedes desde la barra lateral puedes ver todas las fotos del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario