domingo, 8 de diciembre de 2013

Juventud 6 - Unión Arroyo 3

Quizá no fue el mejor partido, especialmente en la segunda mitad, pero los tres puntos se volvieron a quedar en casa. En la primera mitad si estuvimos más finos y con goles de Mario, Chicho y Ercilla nos pusimos tres arriba en el marcador, aunque a falta de 40 segundos los visitantes anotaron un doble, que les metía en el partido justo antes del descanso.



Tras el descanso, Moro a la salida de un córner hizo el cuarto y en el inicio tuvimos unos buenos minutos, pero luego el partido decayó y los visitantes aprovecharon sus ocasiones para colocarse 4-3 y sembrar la incertidumbre en la pista, hasta que una dura entrada sobre Moro dejó en inferioridad al Arroyo y Poves anotó un tranquilizador 5-3. Luego llegó el momento del portero jugador, el debut de Mario Hernando y un balón atrapado por Carranza acabó en la portería contraria con el definitivo 6-3.

Al final sorteo de camisetas y jamón y todos convocados para el 21 de diciembre en el último partido del año que intentaremos que sea muy especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario