martes, 5 de junio de 2007

Agradecimiento al C.D Juventud y al Círculo Católico

Cuando estamos cerca de recibir la visita número 1.000 de este blog creado recientemente, se puede decir, sin temor a equivocarse, que hemos acertado de pleno al crearlo e incluso aventurar a que ha jugado un papel importante en la unión que el equipo ha demostrado en los partidos de la Fase de Ascenso.

En este momento tan importante, los Administradores de este blog hemos tenido noticia de que la iniciativa de crear el blog ha llegado a los estamentos más altos del C.D Juventud del Círculo y que el propio Presidente del Círculo Católico, D. José Ortega, ha sido informado de nuestra existencia y ha sido invitado a visitarnos.

Queremos aprovechar su visita para agradecerle el apoyo incondicional que siempre ha brindado al C.D Juventud del Círculo y a la sección de fútbol-sala en particular. El año pasado en los momentos más duros con el descenso consumado, nos estuvo dando ánimos para conseguir retornar a la categoría.

Ahora que el ascenso está conseguido, es la hora de agradercer tanto a él como a la Directiva del C.D Juventud del Círculo el apoyo mostrado y la confianza que depositó en nosotros.

Esperamos poder trasmitir este mensaje personalmente asistiendo a la Ceremonia de entrega de Trofeos del próximo 14 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario