domingo, 10 de junio de 2007

Último partido: Derrrota sin consecuencias

Ayer, Sábado por la tarde, el Juventud del Círculo F.S disputó el último partido de la Temporada en la preciosa localidad salmantina de Guijuelo, famosa por sus exceletes jamones.

La expedición viajaba muy mermada y con lo efectivos en unas condiciones físicas que no eran las más apropiadas, aunque con el ascenso ya conseguido el objetivo era cubrir expediente y jugar el partido de la forma más digna posible.

El viaje se inició con una comida en familia a mitad de camino (en Tordesillas), para luego llegar al Pabellón Municipal de Guijuelo a disputar el partido.

El partido comenzó con alernativas por parte de los equipos y con mucha intensidad por parte del cuadro salmantino que demostró que se jugaba el ascenso. Se llegó al descanso con un resultado de 2-0 favorable al equipo local y con el portero Fernando evitando que el resultado fuese más abultado...

En la segunda parte el Juventud salió un poco más enchufado pero entre el cansacio y la poca profundidad del banquillo, el Guijuelo cogió a los arlequinados en dos despites y puso una importante diferencia de 4-0.

En esos momentos, el Juventud apeló a la garra y al orgullo y salió a presionar al rival a su cancha y a jugar con el Portero-Jugador. Esta estrategia dió pronto sus frutos ya que en pocos minutos el Juventud recortó distancias por mediación de Mario y de Rulo y tuvo ocasiones para poner al equipo salmantino en un aprieto.

Al final resultado digno del Juventud y ascenso matemático del Guijuelo con el que nos veremos de nuevo las caras el año que viene en 1ªB. En esa ocasión todo será diferente...la victoria será nuestra !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario