lunes, 17 de septiembre de 2007

¡¡ Felicidades Fernando !!


El pasado Sábado fue el cumpleaños de unos de los jugadores con más proyección del Juventud del Círculo F.S, el gran Fernando. Desde el blog del Juventud y de parte de todo el vestuario queremos felicitarle, agradecerle los pasteles que ha llevado al entrenamiento de esta tarde y hacerle un pequeño regalo.

Como sabemos de su afición por todo lo que rodea al programa La hora Chanante, aqui os dejamos 2 de los videos más carismaticos de este divertidisimo programa.


Para empezar, una clase práctica de vocabulario chanante de la mano de uno de los personajes más carismáticos, el GA-ÑAN !!

Para seguir con el homenaje a los fans de lo chanante, el impresionante Testimonio de Anatoly Karpov, uno de los videos preferidos del cumpleañero Fernando

Para acabar con los videos, os traemos la promoción de la nueva temporada de la Hora Chanante que ahora pasa a llamarse "Muchachada Nui" y que se emitirá a partir del próximo 19 de Septiembre sobre las 23.00 en La 2 de TVE...si, habéis leido bien...en la 2...No os lo podéis perder !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario