domingo, 9 de septiembre de 2007

Resultado del partido: Burgos F.S 5 - Juventud 1


El último partido de pretemporada del Burgos F.S se saldó con una victoria contra el Juventud del Circulo que ha dejado patente que está falto de rodaje.

El partido empezó con una fase de tanteo entre ambos equipos hasta que Jesús marcaba el 1-0 de lanzamiento directo de falta, poco después Javi Serna empataba para el Juventud a la salida de un córner. Antes del descanso, de nuevo Jesús al transformar un más que discutido penalti y Raúl Barquín ponían el 3-1 a favor del Burgos F.S.

En la segunda parte el Juventud intentó apretar más pero sólo pudo ver como Jesús por tercera vez y de nuevo Barquín ponían el claro 5-1 en el marcador.

Las conclusiones que se despreden del encuentro parecen claras, el Burgos tiene un excelente equipo y cuando acabe de conjuntar toda la calidad de sus jugadores, estamos seguros de que realizará un digno papel en la 1ª División A.

En cuanto al Juventud, quedo demostrado la falta de rapidez y que tacticamente queda muchisimo trabajo por delante para intentar hacer un equipo compensado. No obstante, los jugadores nunca perdieron la cara al partido y entregaron el 100% de cada uno para intentar ganar el partido.

También perjudicó de forma decisiva al Juventud la cantidad de jugadores que presentó al partido ya que intentar jugar un partido de alta exigencia con 15 jugadores es realmente muy complicado pese al excelente trabajo de los entrenadores Jandro y Javi.

Por último reseñar la ausencia al partido del entrenador del Juventud, Raúl Zamora, al que echaron mucho de menos sus pupilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario