martes, 9 de octubre de 2007

Nuestro próximo rival: C.D. Medinense

Analizando al rival del sábado de nuestros dos equipos, el C.D. Medinense de la localidad vallisoletana de Medina del Campo, vemos que se trata de un Club con cuatro equipos federados, teniendo representación en Primera B, en la liga provincial de Valladolid, en liga nacional juvenil y en categoría cadete, por lo que está claro que tienen una sólida estructura.

La pasada campaña se les escapó el ascenso a Primera Nacional A en la última jornada, lo que supuso un duro mazazo del que están recuperándose, tratándose de un equipo que cuenta en sus filas con gente con experiencia, aunque están incorporando poco a poco jugadores jóvenes procedentes de su cantera.


Disputan sus partidos en el Pabellón Pablo Cáceres, que es de superficie sintética, similar a la del polideportivo de Briviesca o lo que fue hace muchos años el Carlos Serna.


En la presente temporada, han vencido en el partido disputado como locales, obteniendo dos empates en sus desplazamientos, por lo que con cinco puntos ocupan la quinta posición en la tabla clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario