domingo, 9 de marzo de 2008

Derrota en Peñalba 6-3

No pudimos puntuar el sábado en el campo del equipo revelación del campeonato y acabamos perdiendo por 6-3, que puede parecer un marcador amplio pero fue fruto del intento final de lograr el empate al arriesgar al máximo después de que durante casi 10 minutos el marcador estuviese 4-3.

Los veteranos no pudieron conducirnos a la victoria

Salimos muy bien al comienzo del partido disfrutando de varias ocasiones muy claras y desperdiciando varios contraataques y en esto del deporte, ya se sabe, si perdonas lo pagas y en la primera ocasión que tuvo el vallisoletano Javi de soltar uno de su misiles, consiguieron adelantarse en el marcador y minutos después Maroto se escapó por la banda para poner a un Berni incomprensiblemente solo en el área en bandeja el 2-0. Al menos Fer justo antes del descanso, consiguió acortar distancias al rematar un córner sacado por Richi.

En la segunda parte, de nuevo un disparo exterior, en esta ocasión de Miguel Angel pondría dos arriba a los colegiales e instantes después tras una pérdida de balón Maroto fue más rápido que Fer que se resbaló en la difícil pista verde y parecía decidir el partido con un 4-1. Pero nada más lejos de la realidad, ya que apenas un minuto después Mario ponía el 4-2 al transformar un claro penalti y 3 minutos más tarde Ercilla hacía el 4-3 aprovechando una superioridad numérica por descalificación de Javi al recibir una segunda amarilla por poner en juego un balón cuando había pedido barrera (a veces pienso que habría que revisar ciertos apartados del Reglamento).

A partir de ese momento se vivieron 9 minutos de infarto con ocasiones en ambos lados y paradones de los dos porteros hasta que a falta de menos de dos minutos el exceso de ambición de los nuestros propició una nueva contra del veloz Maroto que cedería a David para anotar el 5-3 y a falta de unos pocos segundos Jesús robó un balón y anotaría el último gol sin que Álvar lograse impedirlo pese a lanzarse a la desesperada.


En resumen que estuvimos ahí, pero el Peñalba es un equipo con una confianza en si mismo en estos momentos que va a resultar difícil pararles.
Mientras esperábamos a que abrieran el Polideportivo Mario, Álvar, Fer y Diego nos deleitaron con un completo concurso de mates e incluso algún alley-oop, por lo que Miguel A. Segura puede estar tranquilo, que hay sustitutos para su equipo cuando quiera.

1 comentario:

  1. Un saludo desde Valladolid y que la próxima temporada volvamos a repetir esos duelos tan igualados.

    ResponderEliminar