domingo, 12 de diciembre de 2010

Derrota 7-5, pero muy buena imagen

El primer equipo acabó perdiendo ayer por 7-5 frente al Kirol Sport pero dejó claro que ha dado un paso adelante. Saltó a la pista muy metido y suyos fueron los primeros minutos, poniéndose por delante con un gol de Ercilla. Luego llegaría el minuto fatídico habitual en el que los locales anotarían 3 goles por despistes defensivos, pero una vez pasado, volveríamos a la carga con un segundo gol de Poves, tras una contra conducida por Chicho.
En la segunda parte el equipo salió a por todas y pronto lograba Ercilla el empate. El partido entró en un toma y daca, siendo los locales los que anotaron el 4-3 y posteriormente el 5-3 en una contra con Marco en el suelo tras recibir un codazo en la cara, conducida por el autor del codazo. Pero no ibamos a bajar los brazos y con dos bonitos goles de Rodri y Chicho llegaba el 5-5.
Hasta que llegó la jugada decisiva, un robo de balón nos proporcionó un 3 para 1 frente al portero navarro que acabó fuera por poco, pero el balón quedó junto al portero que sacó rápidamente, y los locales si aprovecharon bien su superioridad poniéndose por delante.
El último gol local llegó a falta de 15 segundos, cuando atacábamos a la desesperada con portero jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario