lunes, 21 de mayo de 2007

JUVENILES - LIGA NACIONAL

Aquí tenéis la foto que os había prometido de nuestros juveniles. Hace unos días ya destacabamos la temporada realizada y en el Foro del Juventud tenéis un subforo en el que ya hay varias opiniones, pero podéis entrar todos, no seáis tímidos y comentar lo que queráis acerca del equipo. Me váis a perdonar que no ponga los nombres de los jugadores debajo o encima de la foto porque igual me equivoco en alguno, ya que la foto está algo borrosa y seguro que me dejo algún nombre. Bueno, voy a poner unos cuantos y si me dejo alguno me lo decís vía foro o comentario y lo corrijo:
Cibri, Néstor, Guiller, Poves, Carranza, Javi, Dani, Pineda, Chuchi y Javi; Kike, Riberas, Jabo, Juanjo, Rodrigo, Carlos e Iván. Creo que no he fallado ni uno.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. gran foto si no fuera porque esta super borrosa. aver si icisteis alguna más y podeis pasar una que se vea mejor gracias

    ResponderEliminar
  2. Es la menos mala de las que os hicísteis. En las otras se os ve peor todavía. Ni retocándola se arregla.

    ResponderEliminar
  3. jodeeeeee, jajajaj mae mia vaya fotico, carran se ve que pa las fotos no eres rentable eEE??mira lo que as exo en esta que nos la as estropeaoooo entera a todooooos jajaj

    ResponderEliminar