domingo, 20 de mayo de 2007

Juventud Círculo F.S 4 - 1 Casimiro Fabero

Gran partido del Juventud en su debut en la fase de ascenso a 1ªB que tuvo un poco de todo. En la primera parte un quiero y no puedo del Juventud, gol visitante y actuación sublime de Fernando que mantuvo el partido vivo. En la Segunda parte, apagón, remontada y al final goles para dejar el partido sentenciado.

La órden de presionar en el descanso fue fundamental y así pudo llegar el empate en una pared en la banda que define muy bien Dani. Con el empate 1-1 y debido a la tormenta se fue la luz del pabellón.

En la reanudación los jugadores del Juventud salieron dispuestos a demostrar que están en la fase de ascenso para subir a 1ªB y Mario hizo el 2-1 para regocijo de los aficionados que abarrotaron el Municipal de San Amaro.

A partir de ahi, con el marcador a favor el Juventud jugó más tranquilo y confiado en lo que estaba haciendo. Y así llegó una de las habituales cabalgadas de Pelé que culminó con un tiro cruzado, estableciendo el 3-1 y dejando el partido muy de cara.

Aún quedaba tiempo para que Platy sacase a relucir el látigo que tiene en la pierna derecha y culminase una falta ensayada incrustando el balón en la meta del Fabero y dejando el partido marcado para sentencia con el 4-1.

Al final todos contentos con la primera victoria en la fase de ascenso que ha dejado varias cosas claras: el equipo está comprometido y decidido a ascender, los chavales de Juveniles están respondiendo a la perfección, los porteros han estado brutales y los jugadores bastante finos de cara a puerta...El engranaje funciona !!
Ya sólo nos queda pensar en el próximo Sábado a las 18.00 en Zamora. Debemos dejar apartada esta victoria y centrarnos en sacar algo positivo de tierras zamoranas que nos pondría de cara el ascenso.

Dos ultimos apuntes:
1º El Fabero ha demostrado que es un equipo muy completo con 2 jugadores que han demostrado tener un nivel muy alto, por lo que es de esperar que arañen puntos en la fase.
2º Impresionante apoyo en la grada de San Amaro que demuestra el interés que hay en Burgos porque un histórico con el Juventud esté donde se merece. GRACIAS A TODOS !! No os vamos a defraudar e intentaremos por todos los medios lograr el ascenso.