miércoles, 12 de septiembre de 2007

Para reactivar el foro: Tiramos la casa por la ventana !!


Los administradores del blog están realmente preocupados por el descenso de las aportaciones en el foro del blog, ya que, aunque los grandes clásicos nunca fallan, la gente está perdiendo la costumbre de escribir algo en el foro.

Para intentar reactivarlo, se han tomado una serie de medidas entre las que destacan la apertura de un nuevo tema donde todos los foreros registrados podais solicitar a los administradores qué contenidos quereis ver en el blog, qué os parece bien y qué os gustaría que quitasemos.

Aunque la medida más drástica es la creación del consurso "Todos con el foro". El concurso es muy simple: el día 31/12/2007 se sacarán estadísticas del foro y el forero que más aportaciones haya realizado tendrá la posibilidad de elegir entre dos regalos brutales, o bien el regalo sorpresa o bien una cena en un lujoso restaurante de la capital burgalesa con una de las aficionadas del Juventud. Os adjuntamos la foto para ver qué os parece (no podemos desvelar su nombre real por si alguno de los foreros la conoce).

1 comentario:

  1. POR FIN LAS PRIMAS PROMETIDAS DE JANDROOOOO!!!!! JEJEJJ

    ya era hora de que surgiese algo asi, a ver si captamos la atención de foreros a los que no les anime tanto el futbol sala, además, deberiamos incluir algo para nuestras fans femeninas... muy weno lo de las musicas tambien

    ResponderEliminar