sábado, 24 de octubre de 2009

Efectivamente, partidazo






































Ante un Albense que demostró su condición de líder, hemos disputado un partidazo que ha tenido de todo, goles fantasma, expulsiones, jugadas de estrategia, portero jugador...


Hemos arrancado bien en el partido, poniéndonos por delante con gol de Sergio, pero como siempre hemos tenido dos minutos de despiste en los que ellos han metido tres goles que han acabado resultando decisivos y se han hecho con el control del partido. Nosotros hemos dispuesto de buenas ocasiones, pero el balón no quería entrar, hasta que Marco ha acortado distancias, pero un nuevo gol visitante ha supuesto el 2-4 con el que hemos llegado al descanso, al no acertar con la única opción de doblepenalti que hemos tenido.


En la segunda parte hemos salido enrabietados, consiguiendo acortar distancias, pero poco después ha llegado una jugada decisiva y es que con superioridad numérica en pista, por doble amarilla de un jugador visitante, no sólo no hemos sido capaces de anotar gol, sino que hemos recibido el 3-5. La estrategia nos daba el 4-5 y en esos momentos han pasado muchas cosas con un gol nuestro que ha rebasado claramente la línea, pero el árbitro no lo ha concedido, una expulsión en contra en la que hemos estado a punto de devolverles la jugada y mucha emoción hasta el final, pero sin moverse el marcador.


En resumen un partido muy emocionante y una buena muestra de que en casa podemos conseguir muchas cosas manteniendo esa actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario